Hago este blog porque sé que la información que les comparta a más de alguno les será de utilidad, especialmente para el siguiente año cuando anden buscando fiestas.
¿Dónde ir a despedir el año viejo? si tienes hijos pequeños y el plan de ir a la famosa celebración que se hace en Time Square en New York City no es una opción, aquí te muestro esta una opción muy buena.
Al principio tenía un plan diferente, algo mucho más tranquilo y cómodo, que era quedarme en el apartamento con mis hijas, ordenar comida a domicilio, un helado, ver una película y dormir temprano, para ir a misa el siguiente día, pero quería ir a la misa que se hace en la Catedral de San Patricio en Manhattan. Durante la última semana del 2023, ya había Googleado “fiesta familiar de fin de año cerca de mí”, así me encontré con esta fiesta en The Royal Palm, pero en realidad, lo dejé, así como un plan B por si acaso me animaba al final. Era la mejor opción para mí, porque puedes incluir niños y para mí y mis hijas nos venía perfecta, así que, así lo dejé y solo esperando que, al llegarse el día, hubiera entradas disponibles.
Se llegó el día, y me habla una amiga que también tiene dos hijas, quienes son las mejores amigas de mis hijas y me dice: aja, ¿amiga y entonces qué hacemos de fin de año? Bueno, le dije mis planes y opciones, y se animó de inmediato a ir a la fiesta y bueno, no me quedo otra opción también más que ir y compramos las entradas el mismo día de la fiesta, como unas 5 horas antes del inicio de la fiesta.
The Royal Palm
Es un salón de todo tipo de eventos sociales ubicado en 2143 Boundary Ave, Farmingdale, New York 11735, la fiesta es organizada por el mismo salón de eventos, y la llaman New Year’s Eve Disco and Diamonds Gala, y tengo que decirles, es una excelente opción para despedir el fin de año. Los tickets me costaron $148 para adultos y $72 para cada una de las niñas.
La Fiesta
Desde que llegas, el servicio del Vallet Parking se encarga de tu vehículo, entras de inmediato, ya que si llegas temprano no es mayor la espera para ingresar, te obsequian tickets para que participes en las rifas que tienen, y tienes opción de comprar más números para los regalos más grandes, como para ganarse los Ipads, pues eso me toco a mí, que mis hijas lo escucharon y tuve que comprar 2 tickets extra de $5 cada uno, para que ellas participaran. Los niños participantes terminaron un poco tristes porque las ganadoras fueron dos señoras mayores, mis hijas decían que ellas estaban seguras de que las señoras no ocuparían los Ipads. Les explique a mis hijas cómo es que funcionan las rifas y creo que lo comprendieron.
Comida
Tienes derecho ilimitado a la comida buffet, desde las opciones de entradas al inicio desde que llegas, así como la cena principal y los postres. El lugar dispone de una variedad de comida para muchos gustos. Hubo algo que me encantó, es que los niños tienen su propio espacio con su comida e incluso actividades y música para ellos, este espacio mis hijas lo ocuparon solo para ir a elegir y agarrar lo que querían comer, sus bebidas y los postres.
Hubo algo que también pude ver es que, en el área de adultos, si eres más orientado a comer y tienes más hambre, puedes levantarte e ir a repetir, siempre y cuando aún encuentres comida. No hay como control con tickets o cosas así.
Alcohol
Fíjense que en este tema fue quizás donde obtuve el retorno de mi inversión jajaja me tomé varios tragos, no sé exactamente cuántos, pero sí sentí que fueron varios, porque teníamos en la mesa un caballero muy amable que llevaba los tragos de 6, 6 y 6… creo que nuestra mesa obtuvo el valor de lo que pagamos por esos tickets en puros tragos. La verdad es que, el precio pagado comparado con lo que obtienes en general, vale muchísimo la pena.
Fiesta Multiracial
Todos son bienvenidos, te sientes incluido, inclusive con la música, en la fiesta hay de todo tipo de raza, en su mayoría suena música americana, pero por un ratito pusieron música latina (Salsa, merengue y bachata), cuando sonó esa música la pista quedó bastante vacía, porque también la pusieron cuando abrieron el buffet para la cena. Los niños disfrutan super bien esa fiesta, yo no imaginaba que mis hijas estarían tan animadas bailando en la pista con toda la gente, saltando y cantante, ame ver a mis hijas y a sus amiguitas disfrutar de una fiesta, así como lo hicieron. Y saben que otra cosa más, al final de la fiesta cuando quedaron unos pocos, sonaron las cumbias latinas de fin de año jajajaja, a petición de mis amigas, en ese momento, yo ya me había ido con mis hijas, porque Montserrat, mi hija menor, había comido mucho helado y le dolía el estómago.
La fiesta finalizó como a las 1:30 AM y yo aquí, les relato esto porque lo van a pasar muy bien, lo van a gozar junto a sus familiares, definitivamente para el próxima fiesta de fin de año, si no tenemos algo más interesante que esta fiesta de la que les hablo, seguramente ahí estaremos de nuevo.
Espero que les sea de utilidad, cualquier cometario puedes dejarlo aquí abajo en este post.