Esta boda a la que le realice diferentes arreglos de flores, fue programada para realizarse en el mes de diciembre, te voy a explicar qué fue lo que realizamos.
La preparación del trabajo floral inicia con la planificación de todos los materiales, flores y follajes que voy a necesitar para comenzar a realizar cada pieza. En reuniones previas la novia nos había dicho que colores y flores desearía utilizar, una vez que he ordenado las flores realizada su preparación estoy lista para comenzar a trabajar con ellas.
La recepción de la boda se realizo en el local de eventos Westbury Mayor en Westbury, New York.

Ramo de Novia
Realicé la pieza principal: el ramo de novia, incluímos rosas en tres colores, rojo, blanco y rosado, llevaba mum en el tono Burgundy, un toque extra floral y follaje que permitieron darle un poco de movimiento al ramo, entre ellas, verónica, eucalipto. El ramo lucia muy tradicional para esta temporada de navidad.

Los centros de mesa
Para realizar los centros de las mesas de los invitados, jugamos con las mismas flores y colores que utilizamos en el ramo de la novia. En estas piezas diseñadas a lo largo de la mesa estaban compuestas por stock, rosas, spray roses, baby’s breath, claveles, ornamentos navideños como los tradicionales pine cones y evergreen o el follaje navideño para finalizar el toque de temporada a los arreglos.
Adicional a las flores, los novios quisieron agregar por su cuenta vases decorativas con otros elementos navideños para cada extremo de la mesa.

Mesa de los novios (Sweetheart table)
Tenia la decoración de la mesa de los novios, a la cual le agregamos su centro de mesa, similar a los centros de mesas de las mesas de sus invitados, con la diferencia que a este arreglo le agregamos otro tipo de flores para elevarlo, como fueron las cymbidium orchids que conseguí el tono Burgundy perfecto para la combinación de colores que teniamos como base para los arreglos de esta boda.


Decoración floral en Altar de novios
Para complementar la decoración que usualmente provee el salón de eventos agregamos con las flores un toque natural, agregando una canasta en cada extremo del altar, ya que teníamos dos pilares, agregamos también dos caminos de pétalos de rosas hasta llegar a los pilares decorados con canastas de piso.


Me encantó trabajar en la decoración floral para la boda de una pareja de novios tan dulces. Fue una boda íntima, acogedora y con detalles muy lindos para compartir con familiares e invitados.
Con mucho cariño,
Griselda Flores.
Si deseas realizar cotizaciones para tu boda del tamaño que desees planearla, comunícate directamente conmigo para crear juntas un paquete de adaptada a tu estilo personal y tu presupuesto.
GET IN TOUCH