Qué hacer en los Hamptons, Long Island, New York.

Cuando se menciona “los Hamptons” o “The Hamptons” es para referirse a varios pueblos que están conectados, estos pueden ser pueblos, villas o aldeas, y son los siguientes: Southampton, East Hampton, Westhampton, Bridgehampton inclusive Montauk (aunque algunos lo consideran que es un pueblo aparte).

 Esta es un área turística y muy costosa de Long Island, es un área donde se pueden encontrar con más de alguna celebridad famosa incluso, que además tienen sus propiedades en esta zona. Celebridades como Jennifer López (quien tiene una mansión en Water Mill con un valor de 10 millones de dólares), también Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Madonna. Vi un video en TikTok de Bill Clinton vitrineando como cualquier otro, también es un área donde Jimmy Fallon el de “The Tonight show” ha sido visto también.

Pues nosotras nos fuimos a pueblear con mis hijas, fuimos específicamente a East Hampton, después de que ha estado bastante frio, luego estuvimos con varios días de mucha lluvia, luego llegaron unos días muy soleados y hermosos, pues decidimos aprovecharlos y salir.

Cuando salgo con las niñas me gusta llevarles algo de comer, porque de repente están pidiéndome comida y si andamos conociendo lugares donde nunca hemos estado, a veces aún no sé dónde podríamos ir a comer, entonces resuelvo con fruta picada para el camino, y así no andamos tan hambrientas.

La Main Street en East Hampton

Decidimos ir a la Main Street de East Hampton, y anduvimos vitrineando, anduvimos caminando, viendo tiendas, encontramos una tiendita bonita de Ice Cream (A la Mode Shoppe) y disfrutamos el helado, luego entramos a unas tiendas e ropa y zapatos, fíjense que me encontré la tienda favorita de Carry, Manolo Blanik, con esa delicadeza de zapatos, y por cierto leí que Sara Jessica Parker también viene por estos lados. Dayana, mi hija mayor me hizo entrar a Lululemon,  y se compró un bolso para sus pertenencias, le dije, ojala que no lo vayas a usar! Me encanta salir a estos lados porque es como un ambiente diferente, hay mucha tranquilidad, la gente muy amable, es que las personas aquí andan como mas en un estado relajado.

Creo que en los Hamptons lo que mejor se puede hacer es caminar y descubrir sus cosas y lugares por ti mismo. Debido a que salimos bastante tarde, el plan que hice fue de caminar, otro tipo de atracciones del área como los museos, por ejemplo, ya están cerrados a la hora que llegamos o algunos cierran toda la temporada de invierno. Estuvimos en el área como una hora y se me antojó llegar hasta el Faro, que se encuentra en el punto final de la isla, en el pueblo de Montauk.

Visita el Faro en Montauk

Visitar el Faro es una de las paradas que debes de realizar, está abierto las 24 horas, tienen un área para el parqueo, inclusive un parque para que jueguen los niños. Quiero explicar, al área alrededor del Faro es que puedes llegar a cualquier hora, pero para ingresar al Faro en si, necesitas llegar en una temporada que este abierto y de acuerdo a su horario, eso lo puedes revisar en la página web de ellos.

Olvidé mi cartera.

Voy a contarles lo que me sucedió allá, llegamos como a las 5:30 PM, estaba cayendo el atardecer así que todo se miraba hermoso, era un bello paisaje. Con el atardecer en el Oeste, se ilumina El Faro tan bonito, que yo me relaje tanto y me puse a jugar con las niñas subiéndonos a una piedra, ellas estaban como el plan de escalarla y entre retos y risas, olvide que dejé mi cartera en una banca, y seguimos caminando con mis hijas alrededor, grabando fotos y videos, luego a las niñas se les antojó bajar a la orilla del mar y seguir caminando entre las rocas, nos encantó.

Nos fuimos del lugar, con la idea de regresar a casa, pero antes detenernos a un restaurante para cenar, maneje por una hora desde El Faro, con mi cartera completamente olvidada, hasta que nos bajamos al restaurante y la busque.

Mi mente retrocedió todo el tiempo pasado y de una forma rápida, que digo rápida, ¡¡¡¡veloz!!!  Jajajaja hasta el momento en que la puse en la banca y no tener ninguna imagen mental de haberla agarrado de nuevo. Pues yo muy tranquila y confiada en que mi cartera estaría en el mismo lugar donde la deje, porque yo decía las personas aquí no se andan fijando que esta en un mal puesto, aquí cada uno anda en lo suyo.

Nos regresamos otra vez, y que creen, ¡no estaba!  Mi confianza se sentía lastimada, yo que creía tanto en la sociedad, pero no, alguien se la había llevado definitivamente. Bueno comienzo a hacer memoria que era lo que andaba en mi cartera, y pues mi Identificación, mis tarjetas de banco, $40 dólares en efectivo, mi alcohol en gel, mis tarjetas de negocio, mi crema de mano y unas moneditas. Procedí a bloquear mis tarjetas, y tenia la esperanza en el camino de regreso a que me llamaran, ya que tengo todos mis datos para contactarme en mi tarjeta de presentación. Pero nada, nadie me llamó.

El siguiente día, yo estaba resignada a que había perdido todo, la cartera y lo que estaba adentro, pues me puse a hacer lo que tenía que hacer y solicite al banco el reemplazo de mis tarjetas y busque mi anterior licencia de conducir, ya que como recientemente me moví de apartamento, me gusta realizar la actualización de mi dirección en mi Licencia de conducir.

Para mi sorpresa y la de mucha gente a mi alrededor que supo mi suceso, fue que en la tarde que regresé de hacer todo lo que diariamente realizo, voy a revisar el buzón de la casa, por si tenía alguna correspondencia a mi nombre y no lo van a creeré lo que me encontré, en el buzón estaba mi cartera.

La persona que encontró mi cartera olvidada en las bancas frente al Faro, la ha ido a dejar en la dirección que tengo en mi Licencia, de forma anónima, sin dejarme ni una nota con su nombre y teléfono o algo para poderle agradecer, al menos. Esto ha sido increíble hasta para mí, la verdad es que ya había dado todo por perdido, y no me lo esperaba.

Espero que les haya gustado mi aventura en Los Hamptons, y si viven por aquí o lo visitan, puedan dar su paseo en el verano, que seguramente yo también regresare por allá varias veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *